lunes, 28 de abril de 2014

La creadora del blog

Hola, me quiero presentar como creadora del blog. Yo soy Marina Moral adolescente de 12 añitos para arriba. A mí me gusta la informática pero supongo que en el futuro no me pueda dedicar a esto. Este blog va destinado tanto a niños del tercer ciclo de primaria, como ya llamados adolescentes de 1º y 2º de la ESO.
Sueño con ser reconocida por mi trabajo casi día a día en este blog, ya que pocos niños trabajan un blog de esta forma o eso es lo que pienso. Por poner un ejemplo cuando estaba en primaria todos los niños del curso creamos un blog y solo yo continúe con él hasta hoy en día.
Me hace muchísima ilusión que interactuéis con comentarios, ya sean negativos o positivos. Pero para mí los dos son importantes.
Me alegra mucho y me anima a continuar esos comentarios en vídeos o en el blog. De verdad os quiero agradecer y animar a que me comentéis. Si necesitáis ayuda o información para algún trabajo también dejádmelo en alguna entrada, será parecido a un Yahoo respuestas de Marina :).
Me despido, así soy yo me enrollo hasta escribiendo.

superninass.blogspot.com

1 comentario:

  1. Vale:) oye una pregunta podrías buscar enlaces interesantes relacionados con Julio Verne

    ResponderEliminar