miércoles, 27 de abril de 2011

LA CREADORA DEL BLOG

MARINA MORAL GARCÍA


Me llamo Marina Moral García, tengo 10 años. Vivo en Gijón. Mi deporte favorito es el kárate y soy cinturón verde. Aparte de el kárate me encantan otros muchos deportes: natación, balonmano, baloncesto...
Soy delgada, de pelo castaño y ojos castaños.
Mis mejores amigos son mis compañeros: Sandra, Luis, Yaiza, Sergio, Marcos y mucha gente más.
Voy al colegio  ``El Lloreu´´ donde me encuentro estudiando en 5º de primaria.
Mi madre se llama MªAmor y mi padre Andrés.
Tengo un perro llamado Tobi que es muy juguetón es gris y me lo dieron en el año 2008 antes de que me rompiera la clavícula derecha.
En 5º estoy con Juan, uno de los mejores profesores junto a Begoña y Conchita.


    Hecho por: Marina Moral García

No hay comentarios:

Publicar un comentario