domingo, 24 de abril de 2011

Mi personaje.

CHUCABÓN

Chucabón es un robot gris, calvo y tan maligno como Geringuión. Tiene una rueda grandísima que le hace girar, unos láseres más potentes que los de ningún otro robot, un cuerpo metálico y ojos azules.
Vive en un planeta oculto, cerca de la Tierra, llamado Quercus Maliatus. Su casa es de  hierro como la de  todos los robots que viven allí. Es más importante que los demás robots porque es el alcalde de la ciudad.
Se alimenta de gasolina para poder moverse. Es un robot tan malo que cuando se acerca alguien a él lo mata. No es una persona honesta y  sus ayudantes son malísimos.
Sus mejores amigos son unos robots tan málisimos como él, que se llaman Metil, Soliu, Metriu y el más importante, Geringuión. Geringuión es, en realidad, su peor enemigo, porque quiere destruir el mundo y ser tan malo como él.
Sus enemigos son Gerin, que es el hermano de Metil, Yerrimiatu, Chequinimautin...
Es un gobernador malo, sucio, guarrísimo y tontísimo. ¿Que más se va a pedir?
Sus enemigos, como son muy buenos haciendo planes maleficos, tienen que pensar un plan para destruir a la feísima Tierra.
Es menos tonto que mucha gente, pero no sabe diferenciar entre el número 8 y el 6.
No le gusta que le hagan bromas porque si no se enfada mucho.






Espero que este personaje no os de miedo porque cada 100 años pasa por aquí.


LEYENDA DE CHUCABÓN

En Marte no hay marcianos porque allí hace mucho calor.  Sin embargo cómo una leyenda cuenta los hubo:
Hace 100 años Chucabón visitó Marte para hacer una prueba que le habían propuesto los marcianos. Esta prueba era que no podía matar a nadie nunca jamás.

A  lo largo de unos días se enfadó con el señor Cheing,  y lo quiso matar pero se tuvo que contener,  por la promesa. Ya después de un mes se hartó de la promesa y de los marcianos,  de los cuales acabó con todos ellos. 

En la actualidad se busca existencia de marcianos, por el hallazgo de unas células vivas.  Estas están en el laboratorio de la Nasa en estudio. Hoy en  día hay quien  piensa   que   esta historia es algo más que una vieja leyenda Maliatina.

CHUCABÓN

Le gusta mandar
y a sus amigos echar.
Canta como una cotorra
y tiene una lavadora.

Sus amigos malos son
mas no como Chucabón.
Jura con su lengua de metal
que va a hacer el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario